Ir al contenido principal

Cosas que no entiendo...

Con ésta moda de la celebración del Orgullo Gay, me vienen a la cabeza una retahíla de cosas que sigo sin comprender. Lo publico con el mero afán de que alguien consiga explicarme el porqué de éstas cosas... Aunque dudo que también lo encontréis...

Me alegro de que las personas como entes sociales distingan su sexualidad, respetando a las demás personas, pero considero que es una falta de respeto, e incluso (si me hubiera pillado otro día) lo tildaría de discriminación.

¿Porqué los gays y las lesbianas tienen derecho a celebrar su día de orgullo y los demás no?

Yo, sinceramente no lo celebraría, porque considero que la sexualidad es algo íntimo e intrínseco de una persona, y no algo de lo que enorgullecerse... Soy Heterosexual, pero no me enorgullezco de ello... Simple y llanamente...



Cosas que sólo pasan aquí... que le vamos a hacer... Pero manda lereles el asunto...

Valiente panda de inútiles que tenemos en la "Granja de San Francisco"... Penoso, repito... ésto es PENOSO...

Comentarios

Vai Soli ha dicho que…
A ver si yo, desde mi humilde opinión, puedo dar un poco de luz a tus pensamientos.

Después de toda época de represión, llega el momento de desinhibirse y de decir al mundo "AQUÍ ESTOY YO" "yo también existo".

La heterosexualidad es algo que todos "esperamos" pero la homosexualidad no está completamente aceptada en sociedad pero se va aceptando a pasos agigantados.

Yo conozco muchos gays a los que ni se les pasa por la cabeza asistir a este tipo de "fiestas" pero en mi opinión están en su completo derecho de celebrar que ahora se les permite salir a la calle y decirlo en voz alta.

Nadie critica que los americanos celebren el día de la independencia...

PD: Este desfile no sólo se hace en España sino en un montón de sitios más. Por poner un ejemplo diré que en Génova hay uno importantísimo!
Gracias por tu comentario Vai Soli. Pero las represiones y los pensamientos retrógrados quedaron muy atrás.

En Grecia y Roma, la homosexualidad era algo tan normal como la vida misma, igual que la considero yo hoy. Solo que la considero un apartado interno de la persona, como parte de su carácter.

Se trata de no darle importancia al asunto, se trata de no hacer extraordinario lo que queremos que sea habitual y cotidiano.

¿Para que organizar una cabalgata del orgullo gay? El orgullo debe residir en que Gracias a Dios, ya una persona puede decir que ama libremente a quien quiera amar, sin prejuicios... Ya es lo normal...

Sigo sin entender las ansias de hacerlo especial.

Saludos.
Vai Soli ha dicho que…
http://www.ambienteg.com/integracion/la-homosexualidad-es-una-enfermedad-para-el-15-de-los-espanoles
El 15% de los españoles ve la homosexualidad como una ¡ENFERMEDAD!, cerca del 20% de los mayores de 55 años. Por lo que un 12% de los menores de 55 años lo ve como una enfermedad. Sabiendo que entre el 10 y 20% de la población es homosexual, es una cifra MUY alta.

A día de hoy no sólo en España (sinceramente no puedo hablar de Grecia ni del sur de Italia, pero si te puedo decir de Milán por ejemplo) sigue habiendo gente retrógrada que no tolera y se niega a aceptar la realidad. Somos jóvenes y estamos en el mundo pero no por ello quiere decir que todo el mundo piense igual que nosotros.

Sólo el echo de que se permitan este tipo de festejos es ya un motivo de fiesta, concuerdo contigo en que el día que sea lo más normal del mundo no se celebrará pero a día de hoy tienen que seguir diciendo eso del "AQUÍ TAMBIÉN ESTOY YO".

PD: Dios como me encantan estas discusiones con argumentos y todo eso. :D
Al igual que existía una clínica en Cataluña, que decía tratar la homosexualidad... Sin duda, el porcentaje de la población Homosexual es mayor, mucho mayor que la gente que no lo considera una opción.

Pero han de saber que por desgracia, siempre habrá puristas, y "Opus Deistas" que no los consideraran dentro de la normalidad... Al igual que sigue existiendo la Iglesia, los partidos Fascistas, los Seguidores de Franco, los Carlistas... y un largo Etc... que lo mejor es pensar que lo celebren y que salgan en una cabalgata, por lo menos así joden a éste tipo de gentuza, y ellos pues se sienten más contentos.

Saludos! :)

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos