martes, 4 de febrero de 2014

16,6 céntimos

En un magnífico alarde de transparencia y en una portada de relumbrón, el Diario La Razón se coloca como paladín defensor de la Monarquía, en sus tiempos más difíciles.


"La Monarquía cuesta a cada español 16,6 céntimos al año"

En el momento en el que la población pasa por sus momentos más bajos en el ámbito económico, la Casa del Rey otorga a la Reina y a la Princesa de Asturias un sueldo base anual y un complemento para gastos de representación.

No contentos con tener que pagar rescates bancarios, subidas de la luz, subidas en impuestos, subida en el IVA, nos hacen creer que cada españolito paga menos de 20 céntimos por la manutención de la Familia Real. 

La Gran familia está compuesta por personajes que se van de caza a Botsuana con personal sanitario pagado por todos los contribuyentes. Cuando se lesiona en viaje de placer, los contribuyentes deben de abonar la friolera de casi 170 mil € para restablecer la salud del Jefe de Estado. La hija del muchacho, está imputada por blanqueo de capitales y delitos fiscales relacionados con la participación en Aizoon.
¿Es necesario seguir con ésta pantomima? ¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a ésta familia que sin dar un palo al agua vive gracias a las contribuciones del ciudadano?

Pulsando AQUÍ podrá acceder a otro artículo en el que se plantea otro coste al ciudadano, aumentando casi en un 100%.

Y, pulsando AQUÍ podrá acceder a la versión oficialista que procede del sitio web de la Casa del Rey.

Ustedes verán.

Jubilados, Estudiantes, Parados y Desamparados por la Ley, que últimamente, somos todos.

No hay comentarios: