Ir al contenido principal

16,6 céntimos

En un magnífico alarde de transparencia y en una portada de relumbrón, el Diario La Razón se coloca como paladín defensor de la Monarquía, en sus tiempos más difíciles.


"La Monarquía cuesta a cada español 16,6 céntimos al año"

En el momento en el que la población pasa por sus momentos más bajos en el ámbito económico, la Casa del Rey otorga a la Reina y a la Princesa de Asturias un sueldo base anual y un complemento para gastos de representación.

No contentos con tener que pagar rescates bancarios, subidas de la luz, subidas en impuestos, subida en el IVA, nos hacen creer que cada españolito paga menos de 20 céntimos por la manutención de la Familia Real. 

La Gran familia está compuesta por personajes que se van de caza a Botsuana con personal sanitario pagado por todos los contribuyentes. Cuando se lesiona en viaje de placer, los contribuyentes deben de abonar la friolera de casi 170 mil € para restablecer la salud del Jefe de Estado. La hija del muchacho, está imputada por blanqueo de capitales y delitos fiscales relacionados con la participación en Aizoon.
¿Es necesario seguir con ésta pantomima? ¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a ésta familia que sin dar un palo al agua vive gracias a las contribuciones del ciudadano?

Pulsando AQUÍ podrá acceder a otro artículo en el que se plantea otro coste al ciudadano, aumentando casi en un 100%.

Y, pulsando AQUÍ podrá acceder a la versión oficialista que procede del sitio web de la Casa del Rey.

Ustedes verán.

Jubilados, Estudiantes, Parados y Desamparados por la Ley, que últimamente, somos todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos