Ir al contenido principal

16,6 céntimos

En un magnífico alarde de transparencia y en una portada de relumbrón, el Diario La Razón se coloca como paladín defensor de la Monarquía, en sus tiempos más difíciles.


"La Monarquía cuesta a cada español 16,6 céntimos al año"

En el momento en el que la población pasa por sus momentos más bajos en el ámbito económico, la Casa del Rey otorga a la Reina y a la Princesa de Asturias un sueldo base anual y un complemento para gastos de representación.

No contentos con tener que pagar rescates bancarios, subidas de la luz, subidas en impuestos, subida en el IVA, nos hacen creer que cada españolito paga menos de 20 céntimos por la manutención de la Familia Real. 

La Gran familia está compuesta por personajes que se van de caza a Botsuana con personal sanitario pagado por todos los contribuyentes. Cuando se lesiona en viaje de placer, los contribuyentes deben de abonar la friolera de casi 170 mil € para restablecer la salud del Jefe de Estado. La hija del muchacho, está imputada por blanqueo de capitales y delitos fiscales relacionados con la participación en Aizoon.
¿Es necesario seguir con ésta pantomima? ¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a ésta familia que sin dar un palo al agua vive gracias a las contribuciones del ciudadano?

Pulsando AQUÍ podrá acceder a otro artículo en el que se plantea otro coste al ciudadano, aumentando casi en un 100%.

Y, pulsando AQUÍ podrá acceder a la versión oficialista que procede del sitio web de la Casa del Rey.

Ustedes verán.

Jubilados, Estudiantes, Parados y Desamparados por la Ley, que últimamente, somos todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Monumento

Otra cosa no, pero en Sevilla somos proclives a la colocación de monumentos que ni nos van ni nos vienen. Incluso algunos de iniciativa privada.

Como el monumento que a iniciativa privada surgió por parte de una familia de capataces, y por parte de pocos costaleros de Sevilla que veían con ansia la realización de un monumento que representara la historia y tradición de estos colectivos en la ciudad. Siguiendo la estela de ciudades como Estepona y Oviedo entre otras que cuentan con un monumento a "los cofrades" en general.

El megalito ha contado con más ubicaciones que la Feria de Abril a lo largo de toda su historia, sin ni siquiera haberse estrenado. Y todavía no cuenta con su lugar definitivo en las calles de Sevilla. Se pensó en varias ubicaciones en el entorno de la Avenida de la Constitución. También se pensó en la plaza del Rialto y también, por últimas, en la nueva y pequeña plaza de San Marcos. Ubicación en la que finalmente no podrá ubicarse debido a la cercanía de …

Cogío con alfileres

En el momento que venga un viento un poco más fuerte, se descuelga. Se cae. Y se rompe. ¿Cómo es posible haber llegado hasta aquí? Sin dudarlo, me decantaría porque la respuesta a esta pregunta es la ineficacia de la clase política que nos representa. Cuando se es ineficaz en cualquier trabajo, la relación laboral termina.
Imaginen a un camarero, que atiende las mesas con despotismo (ya sea ilustrado o no, para el ejemplo actual no nos sirve de nada), que cuando termina de atender las mesas no lleva bien las comandas, se fuma el cigarrito en el tiempo que debería prestar una atención más específica a la sala, y que cuando lleva las bebidas tras un buen rato, la bebida no llega porque no sabe sostener la bandeja y se le cae encima de una mesa llena de señoronas con peinado de peluquería… entre las cuales se encuentra la madre del jefe.
¿Cuánto va a durar nuestro amigo en la empresa? No le pagan ni el periodo de prueba. Que aunque en Sevilla no se hace, en los demás sitios si es una co…

Procesión de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos