lunes, 20 de mayo de 2013

Quiero y ...

Es sin duda una nueva versión del "quiero y no puedo". Es lo que todos pudimos ver en el partido frente a la Real Sociedad.

Los "txuri-urdin" vinieron demostrando lo que en los tres cuartos de temporada finales. Es un grupo compacto, definido y con las ideas muy claras. Así lo hicieron. Con jugadores que están dando un rendimiento magnífico como Carlos Vela, Agirretxe y Griezmann.

Una coctelera que para nada parecía agradable para el Sevilla, que dicho sea de paso, contaba con todas las estadísticas a favor.

La Real, no ganaba en Sevilla desde hacía 10 años, y que se enfrentaba a la "falsa" fortaleza del Sevilla en su feudo.

Y digo falsa, porque de los contrincantes que han venido al Pizjuán desde la llegada de Unai, hemos vencido a todos los que estaban por abajo, incapaces de hacer algo contra el Atlético y contra la Real, y por ver está lo que podamos hace ante el Valencia.


El Sevilla es el anverso de la moneda de la Real. A partir del partido contra el Betis, se fue diluyendo la idea de un Sevilla que luchara por la presencia Europea en la temporada próxima.

Es lo que nos han vendido, y lo que finalmente se ha demostrado. Es asquerosa la gestión deportiva y los fichajes destinados al retorno Europeo. Ése ciclo acabó. Ésa edad dorada partió.

Personalmente hay que hacer una limpieza absoluta desde el palco hasta el césped. Stevanovic ha costado lo mismo que Daniel Alves. Y Babá ha costado el 60% de lo que nos costó Kanouté.

Menos Maduro, Babá, Stevanovic, Fazio... Y más casos como el de Alberto Moreno.

El año que viene, nos venderán lo mismo que éste año. El año que viene a Europa. Mientras tanto, guardad vuestras gargantas al final del partido, siempre os pondrán Highway to Hell, para mandar al infierno a todos aquellos que pagan religiosamente su Abono.


No hay comentarios: