lunes, 31 de diciembre de 2012

A falta de 5 horas...

2012 pensamientos distintos, a cada cual más dispar... Alegría, emoción, pena, ilusión, excentricidad, originalidad, odio, venganza, indiferencia...

Vamos. Lo que un año normal.

Parece que el paso de los años no solo no corrige mis defectos, sino que los acentúa. Soy el mejor amigo, y lo digo sin modestia ninguna, porque sé que lo soy. Pero también soy el mejor enemigo. El que más daño te hace, el que más interés tiene en vengarse y el que más indiferencia puede sentir hacia tí.

Ha sido un año en el que Dios (que es el que se encarga del manejo de éstos menesteres) me ha privado (grandiosamente por su Providencia) de la compañía de ciertas personas. A lo cual agradecido estaré por siempre. No estamos en la vida para perder el tiempo.

Igualmente (Providencialmente) me ha "arrejuntado" con grandes personas, con sonrisas sinceras y con un corazón que necesitan pecho y medio "u" dos para guardarlo. Pintores de Sonrisas todos.

He aprobado por fin Español Hablado... ésa asignatura que son como mis matemáticas de las Humanidades. Por lo cual... Contento.

Me ha llevado a Toledo, Orgaz, Conil, y a Granada... Sitios en los que el sol me ha guiñado de maneras distintas.

En Toledo, quizás ése guiño ha sido el que más me ha perjudicado en todo el 12. Se fue una de las mejores personas que he conocido. Un ejemplo a seguir. Un inventor de sonrisas y de momentos que nos hacían más fácil la vida. Lo llevo en el alma.

A veces lo miro en la foto que tengo, y se me encoge el corazón de una manera que me da miedo hasta reconocer. Con su falta, sonrío menos y soy más vulnerable.

Mi Abuelo Alfredo... que aunque no lo fuera por sangre, muchas veces sabemos que la sangre no es más que una excusa para que los Reyes sean un poquito más tontos.

Quiero agradecer a todos vuestra presencia en los capítulos del libro del 2012. Mañana escribiré las primeras páginas del 2013.

13 en el que por fin me enfundaré un costal, en el que proseguiré en pos de la Independencia de Andalucía, y en el que con mis virtudes y mis defectos seguiré a vuestro lado... Aportando sonrisas y algunas otras menos sonrisas.

Ustedes ya sabéis como soy. Por éso os quiero.

Feliz, Próspero, Bienaventurado, y Venturoso 2013. Sonrisas, Fuerza y Salud.

No hay comentarios: