miércoles, 31 de octubre de 2012

Vivo en Madrid...

Nací en Maternidad, del Virgen del Rocío. Me Bauticé bajo la Virgen de la Salud, en el Tardón. Triana pura. Y he vivido en barrios con solera en Sevilla, véase Pila del Pato, y Fontanal.

Hasta que un buen día, vas paseando por ésta bellísima ciudad, y cuando creías ser Sevillano, te das cuenta de que vives en Madrid.


Y si no vives en Madrid, tu Ayuntamiento se empecina en promocionar a la Capital del Reino, y en aumentar las partidas presupuestarias de la iluminación navideña. Para seguir ilusionando a los Sevillanos... Y a sus hijos.

En contraposición son ya los 270 mil los parados en la Provincia de Sevilla. Estamos llegando al 40% de desempleo Juvenil. Y en Sevilla (que no Madrid) son ya casi 96000 los hogares en los que todos sus miembros se encuentran en paro.

Quizás, a más de uno, le salga más rentable ser Madrileños, en vez de arreglar e invertir en el futuro de nuestra ciudad.

Como dice uno de mis admirados escritores de ésta ciudad, Don Julio Dominguez Arjona, todo puede pasar en "Zoidolandia".

No hay comentarios: