viernes, 5 de octubre de 2012

Supresión de la Entrada Anterior...


Como verán ustedes, Sevillanos, y Trianeros. He suprimido el post anterior a éste que escrito estaba. Se titulaba "Manual para usar Twitter" y versaba sobre un pequeño detalle ocurrido, lógicamente, sin la menor intencionalidad, en el otro lado del río.

Y con total seguridad, habrá sido una equivocación al hacer el Retweet, con una cuenta u otra.

Mi opinión puede ser mejor, o peor. Tener o carecer de fundamentos. Pero en ningún momento pretende ser dañina hacia mi familia de 6000 Hermanos que tengo en Triana.

Por ello la supresión del post, y mis rotundas disculpas a aquellos que se hayan podido sentir aludidos por el mismo.

Un Saludo a mis Hermanos de San Gonzalo.

Salud.

2 comentarios:

Jose Antonio Troya dijo...

Le honra.

Un saludo de Jose Antonio Troya Santos.

José Enrique Sánchez Martínez dijo...

Gracias por su visita. Y reciba un cordial saludo, Hermano.