miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentado a Triana...


Al final de la presentación de la Candidatura ha habido dos intervenciones como una moneda. Una de ellas un poco de cruz. Y otra con una cara.

Se han presentado las líneas maestras del Proyecto. Adecuadas a los tiempos contemporáneos. Con una bolsa de trabajo en los que los hermanos sean "empleadores, y empleados". La creación de una intranet para los hermanos donde poder consultar y/o modificar a tiempo real. Mayor Caridad, Mayor Formación.

Me gusta mucho muchísimo.

Gente afín a Don José. Gente que pasaba por allí a ver como iba el tema. Y gente de la otra Candidatura que han tenido el detalle de enterarse como Don José hará (D.m.) las cosas a finales de Octubre. El mes de nuestra Virgen.

Vamos, todos los ingredientes de éste Cocido que se llama Elecciones.

Quisiera hacer especial hincapié en las palabras de un hermano que al final ha intervenido. "Ésa cara" que comentaba al principio.

Ha comentado que "ya nadie se acordaba de cuando la Hermandad era Humilde. De cuando hasta el Hermano Mayor se enfundaba el mono de Trabajo para que se hiciera lo que hubiera que hacer. El problema reside en que hemos crecido benditamente mucho. Y a final de mes concurrirán dos elecciones entre las cuales se encuentra gente que si no gana te retira el Saludo"... "La Hermandad reside en la Parroquia de San Gonzalo, no en la Avenida de Coria"...

Alea Iacta Est... Todo dicho.

Suerte, Jesús. Suerte, José. Suerte hermanos.

No hay comentarios: