jueves, 9 de agosto de 2012

Mercadona, Mercadona...

Cuando lees el título de ésta entrada, lo acompañas de ésa pegadiza y simpática musiquilla que sueles escuchar por los pasillos de ésta gran superficie.

Éso es porque puedes ir allí, elegir ciertos productos, y llevártelos a casa previo pago.

¿Te has parado a pensar en ésa gente que no sabe de ésta musiquilla? ¿O en ésa gente que no sabe lo que es que en su vida suene unas simples notas de Esperanza?



Anteayer gran parte de los afiliados al Sindicato Andaluz de Trabajadores entraron en Mercadona (Écija) y en Carrefour (Arcos de la Frontera) con la intención de ROBAR alimentos de primera necesidad para proveer a muchas personas que no tienen acceso a éstas facilidades de régimen básico.

Robar no es bonito, asaltar tampoco, y agredir menos...

Pero menos bonito es pasar hambre y ver que tus hijos también la pasan. Y menos aún que te quiten tu prestación de desempleo, y menos que tus hijos tengan menos facilidades para asistir a clases... No es nada bonito que veas como personas que no conocen el hambre, den lecciones magistrales acerca de ella.

Ahora, cambia en el párrafo anterior la palabra BONITO, por ÉTICO.

A todos aquellos que os indignáis con éste Robo, me gustaría que hicierais un ejercicio de autocrítica. Y recordéis la papeleta que intodujisteis en las pasadas elecciones.



Mi seguridad es completa cuando digo, que vosotros apoyasteis en mayor o menor medida con vuestro voto a unos señores que robaron en mayor medida, que se apropiaron de dinero que no era suyo, o que engrandecieron su patrimonio a costas del pueblo...

Lo de Robar Bancos es más de vuestros politicos, de ésos a los que votáis. Y el dinero no se come...

Así que desde aquí, todo mi apoyo al SAT y a ésas personas destinatarias del robo "ético" que se perpetró anteayer.



Un saludo, Sevillanos Ladrones...

No hay comentarios: