Ir al contenido principal

Mercadona, Mercadona...

Cuando lees el título de ésta entrada, lo acompañas de ésa pegadiza y simpática musiquilla que sueles escuchar por los pasillos de ésta gran superficie.

Éso es porque puedes ir allí, elegir ciertos productos, y llevártelos a casa previo pago.

¿Te has parado a pensar en ésa gente que no sabe de ésta musiquilla? ¿O en ésa gente que no sabe lo que es que en su vida suene unas simples notas de Esperanza?



Anteayer gran parte de los afiliados al Sindicato Andaluz de Trabajadores entraron en Mercadona (Écija) y en Carrefour (Arcos de la Frontera) con la intención de ROBAR alimentos de primera necesidad para proveer a muchas personas que no tienen acceso a éstas facilidades de régimen básico.

Robar no es bonito, asaltar tampoco, y agredir menos...

Pero menos bonito es pasar hambre y ver que tus hijos también la pasan. Y menos aún que te quiten tu prestación de desempleo, y menos que tus hijos tengan menos facilidades para asistir a clases... No es nada bonito que veas como personas que no conocen el hambre, den lecciones magistrales acerca de ella.

Ahora, cambia en el párrafo anterior la palabra BONITO, por ÉTICO.

A todos aquellos que os indignáis con éste Robo, me gustaría que hicierais un ejercicio de autocrítica. Y recordéis la papeleta que intodujisteis en las pasadas elecciones.



Mi seguridad es completa cuando digo, que vosotros apoyasteis en mayor o menor medida con vuestro voto a unos señores que robaron en mayor medida, que se apropiaron de dinero que no era suyo, o que engrandecieron su patrimonio a costas del pueblo...

Lo de Robar Bancos es más de vuestros politicos, de ésos a los que votáis. Y el dinero no se come...

Así que desde aquí, todo mi apoyo al SAT y a ésas personas destinatarias del robo "ético" que se perpetró anteayer.



Un saludo, Sevillanos Ladrones...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos