Ir al contenido principal

Es una broma...

Todo ésto es una Broma...

Todo ésto es un complot contra la gente de a Pie. Contra los Sevillistas de a Pie.

Mi osadía me hace levantarme contra ellos, contra "todos aquellos que se sientan en un cojín".

Lo primero, es que, como me enseñaron mis padres, hay que ser educado, coherente y un señor siempre... Por ello quiero Felicitar, y Felicito a todos aquellos Béticos de buen corazón que han vibrado, han sentido y han animado a su equipo con todo el corazón y con toda la Fe, que han podido.

Ahora, antes de entrar en valoraciones, quiero decir que no soy socio del Sevilla, ni pago por ver al Sevilla... Voy al campo siempre que puedo, y siempre que me puedan prestar un carnet.

Como dirían algunos, falsamente, soy simpatizante del Sevilla Fútbol Club.

Creo que ya es necesario un cambio de la cabeza a los pies en éste club. Sobra nuestro laureado Sr. Presidente. Reconozco los méritos de haber sido el mejor Presidente de la Historia del Club. Sin duda lo ha sido, pero, una retirada a tiempo es una victoria. Ya es hora, que Del Nido abdique de ése sitio privilegiado que ostenta, y deje paso a alguien que no haya sido corrompido por el poder... Y por favor, que sea menos fascista y menos bocazas... Porque todavía me acuerdo de cuando "nos íbamos a comer al León hasta la cola"...

Sobra, nuestro Director Deportivo... Monchi. Aquél portero, que se situó como Director Deportivo en tiempos de crisis institucional, pronto se desmarcó por fichajes que después lo llenaron de gloria... Véase Baptista, Dani Alves, Poulsen, Maresca y un largo etc que en gran medida, le dieron fama y títulos a éste club... Después vinieron otros casos, que no rindieron como los baratos vendidos caros...



Son los casos de Mosquera, Koné, Hinkel, Coke, Manu del Moral, Kerzakhov...

Y en el apartado de los Entrenadores... Juande Ramos nos dejó tirados... Jiménez era muy malo como para entrenar al Sevilla (nos dejó 3º y en la Final de Copa)... Antonio Álvarez tampoco era acorde a "la idiosincrasia del club" habiendo entrenado los escalafones inferiores del club... Después vino Manzano y para de contar... (también nos dejó en Europa)... Marcelino era un antojo y no cuajó... Y Míchel...

Míchel ha cambiado un poco la filosofía de juego... Pero las alineaciones y los cambios son de un grado de incompetencia altísima... Nefasto.

Jugadores como Manu del Moral, Coke, Rakitic, Fazio y un largo etc estarían por mi parte con los dos pies fuera del club... No se merecen vestir una camiseta como ésta...

Y aquí hay que dejar clara una cosa... Aquí, el que venga, tiene que tener claro que vestir la camiseta del Sevilla es un motivo de Orgullo... Es cargar con la historia de nuestra gente... Y no es pegar patadas a un balón, es jugar con las ilusiones y con el dinero de muchísima gente honrada que tiene la valentía y la constancia de seguir adelante y amando a éste club... del que ellos visten éstas camisetas...

La afición siempre está ahí... dejándose la garganta... Mientras tanto, los de arriba pasan... Así que confío, en que ésta broma acabe pronto...

El problema, es que saben, que seguiremos cantando, animando y queriendo a éste club... De éso se aprovechan... Pero... como todos sabéis... A cada Cerdo, le llega su San Martín...



El que hable del Sevilla... que hable con Respeto, que está hablando del más Grande del Sur... El más grande de mi Patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos