Ir al contenido principal

Aciago destino...

Sin duda es el destino el que me procura un futuro aciago...

Mi fe en la Política va cada vez a menos... Y fue un sabio el que dijo, que los Filósofos pensaban gilipolleces con el estómago lleno, sin embargo, decían verdades con el estómago vacío...

Y es que cuando uno vive una vida en plenitud puede pensar mejor... Pero cuando la vive en precarias situaciones anímicas, pues como que piensa la mejor manera de salir del brete.

Nos quedan 4 años por delante de una política de austeridad, de vacileo, y de señoritos a caballo por las tierras de su cortijo...

Sí, creo que lo he definido bien.

Cuando el Mundo, publica que la estabilidad volverá dentro de unos 15 años, yo me veo en el embrollo de no poder Estudiar, porque no tengo medios para pagar la universidad, de no poder trabajar para poder sacar fondos para pagar la universidad, y sin poder hacer nada por remediar éste círculo nemésico...

Llega Zoido a la alcaldía... Llega el Partido Popular...

Creo que más por deméritos de los contrincantes, que por méritos propios... Y es que la propaganda en tiempos de crisis es más efectiva. Y hacerse una foto en un banco oxidado, delante de un paso, con las señoras  en el mercado, y al lado de una loseta rota, pues como que vende mucho...

Yo no termino de creer a éste señor...

Pero si aporta estabilidad, trabajo y estudios... Y soluciones a una decadente Sevilla, pues como que ganará más que perderá...

Y es que así es el Ser Humano. Soy Independentista Andaluz, de un pensamiento muy progresista, muy de izquierdas en ése espectro político, pero... Por desgracia para mí, y por gracia de los populares, no puedo hacer más que guardar mis ideales en un cajón, mientras que pueda Estudiar, y Trabajar...



Me compadezco, pero como dijo Juvenal, "Panem et Circenses"... Así que mucho pan y mucho entretenimiento, para que la gente os vuelva a votar y volváis a actuar de la misma manera que los políticos de hoy en día... Mucho Pan, Mucho Circo, y Mucho Robar...

Nota Bene: He buscado las fotos para completar el artículo en tiempo posterior a su redacción. Su aparente coincidencia con lo redactado es simplemente éso... Coincidencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos