Ir al contenido principal

Queridos Reyes Magos...

Mis queridos Reyes Magos de Oriente, os escribo con la ilusión que puede caber en el cuerpo de un chaval con 22 años, y que cada principios de Enero, vuelve a los 5 o 6 añitos...

Con 5 o 6 años no tenía ni la responsabilidad ni podía sentir tantas cosas como siento ahora. Tampoco me daba cuenta "de la misa la mitá" como solemos decir en éste Reino tan vuestro que se os echa en falta muy a menudo.

Primero quiero aconsejaros varias cosas... A tí, Melchor, mi preferido... Te recomiendo que no vengas por aquí, no vaya a ser que se queden con tu cara y te pidan explicaciones de por qué no trabajas hasta los 67 años, y solo trabajas un día por tu jubilación.

A Gaspar, le digo que puede ser despedido de su corona en cualquier momento, ya que los empresarios pueden hacerlo con más facilidad a día de hoy. Por ello también considero que sería mejor que no se acercara vuestra Majestad por los territorios de su Invicta, Mariana, Muy Leal, Muy Noble y Heroica Ciudad de Sevilla.

Baltasar, eres con diferencia aún el que peor lo tiene. Si te ven por aquí, y con un saco, creerán o que vienes corriendo desde el Nervión Plaza, o que llevas películas y relojes para vender. Y con suerte no te mandan para tu país de origen...

Hechas las disposiciones previas, considero que el 2010 ha sido uno de los años (con diferencia) que mejor me he portado...

He sido un gran novio, y siempre amante de ella. Un gran hijo. Un gran papri ("Pa"drino-"Pri"mo). Un gran trabajador, y un gran amigo de mis amigos... He hecho lo que estaba en mi mano y poder para hacer el bien a los demás. Siendo modesto sigo diciendo que me he portado grandiosamente bien.

Por ello aquí va mi lista de Regalos, que confío me traigáis para éste 2011:

-Para empezar, quiero continuar y acabar mis días junto a ésa niña que me enamoró, y que me encandiló con sus ojos azules del cielo... Es la que me da sentido... El viento que dirige la veleta de mi torre...

-Para mis Padres y Hermano, quiero la protección plena y que la crisis que vivimos no les afecte en absoluto.

-Para mis amigos unas gafas y que cuando cuenten la verdad, que la cuenten con pruebas. Para otros simplemente alguien que les quiera, para que no se sientan solos...

-Para mis jefes la eterna condena de saber que están actuando mal y que no hagan nada por remediarlo.

-Para mis compañeros, que no se dejen llevar por la falsedad y por lo fácil. Además de compañeros alguno debería de aprender a ser amigo.

-Para Andalucía, la Independencia.

-Para la Semana Santa, Sol.

-Para la Feria, amigos.

-Para Mayo, un pasito con mis amigos.

-Para la Iglesia, el Fin.

-Para España, que despierte de un sueño.

-Para ZP, una brújula.

-Para Rajoy, ... otra.

-Para el PSOE, menos E.

-Para el PP, más diputados Gays.

-Para el PA, un gran Futuro.

-Para Sevilla, su esencia perdida.

... Y para mí, nada, porque gracias al Dios que me guarda... Lo tengo todo.

Un saludo queridos Reyes, mañana os espero con el cubo de Agua, los Mantecaos, y una copita de Anís para cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos