Ir al contenido principal

Sigue Caminando...

Éste Sevillano sigue caminando, con paso firme y pausado.

Ya llega a las Dos Mil visitas en 5 meses. Algo que no está para nada mal. Aun así seguiré dando caña y dando que hablar.

Me ha causado grata impresión encontrarme con más de uno y que me llamen "Sevillano de a Pie"... Más que un apodo, es para mí un motivo de orgullo.

Además, tanta publicidad me han causado algun que otro compromiso bien hallado. Una presentación de pregón, un pregón cofrade, y puede que otro. Además uno que ya me era sabido desde hace tiempo...

Así que no me queda más remedio que escribir, y que vosotros me sigáis aguantando.

Un saludo Sevillanitos, sin vosotros, caminaría pero en la peor de las soledades.

Comentarios

Pepe ha dicho que…
Jose, además de la presentación del pregin de San José Obrero, ¿Cuales son los otros pregones que vas a hacer? Un abrazo.
Uno en el Peregrino (no hay ni pregón chico, ni pregfón grande) y otro está por ver...

Que seguramente tenga que rechazar, por tiempo más que nada...

¡Un abrazo Pepe!

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos