Ir al contenido principal

Queridos Reyes Magos...

Éste año me he portado francamente bien, he sido bueno, he estudiado pasablemente y sigo creyendo en vuestro jefe...

Quizás sea mayorcito para escribir una carta a sus majestades, pero la verdad es que necesito ayuda... Hay varios asuntos que me tienen en vilo y no sé por donde acometerlos...

Sin ser egoísta y frívolo creo que no voy a pensar en mí. Nunca he sido materialista (o éso creo), y aspiro a seguir sin serlo. Para éste año que entra, me gustaría que acabarais con el hambre en la tierra, ya que el Pontificado no hace nada; ni vende obras artísticas, ni terrenos para ello. Albino Lucciani lo intentó, y duró 33 días en el cargo... a alguien no le interesaba que continuara allí.  Es una cuestión difícil, lo sé... pero si fuisteis capaces de seguir a una estrella y encontraros con el Rey, también seréis capaces de muchas cosas...

Los hombres son difíciles de entender... llevan semanas reunidos en Copenhague y no parecen encontrar una solución para el cambio Climático... Es fácil, pero ellos no son capaces de verla.

También os pido por Zapatero y Rajoy y todos aquellos inútiles que se interponen entre un futuro mejor y la crisis... No hay mayor crisis que la que organizan unos pocos de políticos corruptos y sus coleguillas.
 
También quiero pediros por que los Musulmanes dejen de dar por culo. No contentos con ser unos sumisos, y unos radicales, quieren recuperar algo que no es suyo... como es Al Andalus.

Creo que lo más importante es que dejéis muchas oportunidades de trabajo y salud, a todos aquellos que lo necesitan, que por desgracia, cada día son más...

Os pediría muchas cosas, pero creo que ésta es la base... si lo conseguís, supongo que haréis un gran trabajo y le facilitaríais la vida a muchos más, contando conmigo, claro.

Gracias Majestades, la ilusión nunca se pierde, ni cuando se es mayorcito... De nuevo, muchas gracias...

Pdt: En mi casa ya están preparados los zapatos, en los cuales en vez de caramelos podríais dejar un trabajito para mi hermano y otro para mí. Además lo propio de todos los años... Vuestro vasito de anís "Del Mono", y vuestros mantecaítos...

Pdt 2: puestos a pedir... si cae cae... acordaros también de traer un nuevo entrenador para el Sevilla FC, que lo estamos pasando canutas, un nuevo Betis, porque el que está ahora está desgastaíllo (para mí no... para mi señora y amigos beticuchos); por otra parte, a ver si me encontráis un hueco en los pasos de mis hermandades, que ya es una cuestión de necesidad... y cada día hay más vuelcapasos y menos costaleros de verdad...; y que más?... ah sí... un Scalextric... que nunca he tenido uno y me hace ilusión tenerlo...

Pdt 3: en caso de tener que quitar algo de la lista, quitad lo del Scalextric (puedo esperar un añito más) y lo del Betis... (que también pueden esperar un añito más)...

Gracias...

Fdo: El Sevillano de a Pie...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos