Ir al contenido principal

¿Que le falta a la Navidad?

Como pesimista e inconformista máximo de los que me rodean, siempre tiendo a buscarle las faltas a lo que tengo alrededor. Ahora ha llegado la Navidad, y le saco faltas... no os preguntéis porqué... soy así...

Las fiestas de Invierno (como ya la califican algunos ateíllos) se han convertido muchas veces en excusa para estar con la familia, puesto que también hay que comprender que existen muchos "despechaítos" que no aguantan a tal tío, primo o vecino...

En mi opinión es una pena. Para estar con la Familia no hacen falta excusas baratas. Si se está es porque se quiere, si no... no seámos hipócritas.

Por otra parte, se dice que son las Fiestas de la Alegría, y la Felicidad... Y en cambio hay mucha gente que lo que hace por éstas fechas es recordar a aquéllos (que por desgracia) ya no están.

También, que son las Fiestas de la Ilusión... ¿Ilusión? Ya quedan pocos con ilusión... Los niños buscan ya el punto materialista del asunto, y así, Sevillanos, se pierde la base de todo.

Por otro lado están los listos (como los hay en todos lados) que van a meterte la "bacalá" con las dichosas Fiestas de Fin de Año. Creo que de las Fiestas de Fin de Año, hablaré en otra ocasión... Abrid los ojos... y hacedme el favor de no pagar 70 pavos por lo que os beberíais en una simple botellona... Las cosas como son.

Yo tengo claro que voy a seguir sacándole puntitos al asunto, puesto que poniéndose uno en lo peor, siempre se puede llegar antes a lo mejor.

Pd: Lo que de verdad echo de menos, es ése Calvito que repartía la suerte en Navidad. Desde que ha cambiado el anuncio de la Lotería de Navidad, en realidad le falta algo a la Navidad. No sé porqué...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos