Ir al contenido principal

Estoy Harto...

Estoy harto queridos Sevillanos. Llevo bastante tiempo leyendo cosas que me chirrían en el oído, y ya no aguanto más. No puedo consentir muchas cosas y muchas faltas de la Justicia terrenal o divina.

La remodelación de la Ley del Aborto a suscitado un debate anacrónico, que se cerró hace mucho tiempo. Parece que la gente no comprende que lo que se debate es la edad o la madurez de una mujer, que quiere hacer uso de la medicina para no condicionar su futuro.

Estoy harto del mismo tema, y de los mismos ineptos, los cuales generalmente llevan sotana y predican lo que les viene de su conveniencia, y no lo que deberían predicar.

Me gustaría expresar mi opinión, y estoy completamente a favor del Aborto, o Interrupción voluntaria del Embarazo. Pero dentro de unas formas y unos límites. Una NIÑA (que es lo que es una mujer con 16 años) no puede acudir a los servicios médicos para voluntariamente interrumpir su embarazo, sin consultar a sus padres. Con 16 años no se tiene la madurez suficiente para hacer algo que conlleva una carga moral tan grande.

Tengo 21 y creo tener una madurez suficiente, que por supuesto no tenía cuando tuve 16. Ahora, la cosa cambia. ¿Por qué se encierran en seguir con la cantinela de que el aborto es un crimen?

El crimen consiste en que todas ésas mujeres que son violadas, sean obligadas a concebir el hijo, por obra y gracia de un "Cabrón". El crimen consiste en mirar por aquellos que todavía no piensan por sí mismos, y volverle la espalda a los millones de personas que mueren de SIDA en África. Y el papado insiste en que el uso del preservativo no es el camino correcto para no contraer dicho virus.

A muchas personas me gustaría enseñarle el camino que creo correcto... y por ésto no creo que Dios me condene. Porque lucho por mi prójimo, por ése que está vivo, y al que la Iglesia le da la espalda...

Lo que yo os diga... Cada día más Cristiano y menos Católico... Por la Gracia de Dios...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuando hablas de cargo de moral.. acaso sabes tu lo que es la moral?
no tienes ni idea de lo que hablas, eres uno mas de los tontainas que se dedican a seguir los pasos del zapatitos y siguen creyendo que existe la inquisicion y llama fascista a todo aquel al que no le lleva la razon. muy bien sigue asi. y que sepas, que la inmensa mayoria de ayuda al tercer mundo lo organizan congregaciones religiosas, y cuando digo la mayoria, es la mayoria. enteraté y no seas necio, que el que sigue siendo rojo es igual de retrograda que el que sigue siendo franquista, asi que no te consideres progre como toda vuestra panda de borregos.
Muchas Gracias por comentar... Espero que siga leyendo mis entradas progresistas y sigan pareciéndole lo que alguien como usted seguro que no comprenderá jamás.

Un saludo querido Anónimo...
Francisco Gragera Carrasco ha dicho que…
Lo siento por presentarme como anonimo, ya que no tngo cuenta de google.
y entiendo que existan personas que no piensen igual que yo, lo que no entiendo es como en el pais en el que vivimos se desprestigie tanto a una congregacion como es la iglesia simplemente por su pasado. ya que todo tiene un pasado de lo que no creo que nadie se enorgullezca. ya sea tema politico religioso etc..
al igual que la iglesia gobernó mas de lo que debía, el partido socialista (para los obreros dicen), se llevó mas dinero de la cuenta en ciertas ocasiones, y los que se hacen llamar derechistas o populares, tambien han tenido trama de corrupcion en muchas ocasiones. por poner dos ejemplos...
para concluir me refiero a un tema que creo que tiene que ver aqui..
no soy partidario de la tauromaquia porque no me atrae, pero lo respeto porque es una costumbre,(aqui no se habla de tauromaquia ya lo se), la cuestion es, que en el mundo en que vivimos, jamas entenderé que se le de mas importancia a la vida de un animal que existe gracias a las corridas, que a la vida de la que será una futura persona, con cualquier defecto, y de cualquier familia etc..
y seguiré sin entender nunca como es posible que se pueda creer que un niño pueda arruinarte la vida. no te la arruina, te la vuelve mas incomoda, pero tambien hay que tener en cuenta de que millones de personas en el mundo nacimos cuando nuestra madre solo tenia 16 o 17 años, y no por eso le arruinamos la vida.
Hola Francisco, bienvenido de nuevo.

No se trata de identidades políticas ni de cuestiones de Fe o costumbres.

Se trata de que por desgracia, hay estamentos que se inmiscuyen en aquello que no les conviene meterse, cuando descuidan muchos apartados de su doctrina.

La vida de una persona es algo muy importante, tanto que habrá que pararse a pensar si lo verdaderamente importante es la vida por la vida, o la calidad de vida y/o el futuro que le espera a ése niño que viene.

Son formas de pensar distintas, y no por ello menos válidas.

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos