Ir al contenido principal

Cual Pescaíto en Blanco...

Cual pescaíto en blanco. Así somos. Así es el Sevilla FC en lejanas tierras de Nervión.

No hace daño. A pesar de hacer un buen partido y llevar la voz cantante casi durante todo el partido, el Sevilla se ha dejado 2 puntos importantísimos en el camino.

Con varias ocasiones, siendo la más clara la de Rakitic, tampoco ha marcado.

Seguimos con un solo triunfo fuera de casa, y así, es imposible que un equipo tenga más aspiraciones que las de mantener la categoría, y, gracias.

El Sevilla es un equipo que quiere y no puede, que lo intenta pero no sabe... Hay que limpiar la plantilla de jugadores que miran por su escaparate antes de mirar por su futuro en el equipo.


Justamente, me encantaría que finalmente el Malaga (otro equipo Andaluz) fuera a Europa en posesión de la plaza que ha ganado por su propia valía y por su propio juego.

Ya está bien de Ladrones en el palco y de Ladrones en el campo.

Ya está bien de prometernos Europa, con una planificación deportiva de Segunda, y muchos billetitos en el bolsillo.

Ya está bien. Estamos cansados de siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos...

Negro... Tiniebla... Y Morado...

El tacto... El futuro y el pasado. La vigilia y el sueño. La juventud y la vejez. El incienso y la mirra. El blanco y el negro. La nana y el réquiem. La Fe y la Esperanza. El Amor. El tacto de querer tocar y dar vida. El tacto de una lágrima corriendo despavorida por la mejilla doliente. La Caridad y la Piedad... El Silencio y la espera... Todo y nada, "in ictv oculi", en un abrir y cerrar los ojos... El Rey de la Tremenda Majestad... El cielo y la tierra. El temor y la angustia... Un patio frío, centenares de capas negras, un entierro... Un último cortejo fúnebre... El todo en una foto, el todo en una descripción... Enfila ya Doña María Coronel, enjuto en su silencio y en su discurrir... Como desde antaño. Como siempre... Y ésa mano, sigue posada en el cuerpo muerto, en el cuerpo de la Vida.