Ir al contenido principal

Supresión de la Entrada Anterior...


Como verán ustedes, Sevillanos, y Trianeros. He suprimido el post anterior a éste que escrito estaba. Se titulaba "Manual para usar Twitter" y versaba sobre un pequeño detalle ocurrido, lógicamente, sin la menor intencionalidad, en el otro lado del río.

Y con total seguridad, habrá sido una equivocación al hacer el Retweet, con una cuenta u otra.

Mi opinión puede ser mejor, o peor. Tener o carecer de fundamentos. Pero en ningún momento pretende ser dañina hacia mi familia de 6000 Hermanos que tengo en Triana.

Por ello la supresión del post, y mis rotundas disculpas a aquellos que se hayan podido sentir aludidos por el mismo.

Un Saludo a mis Hermanos de San Gonzalo.

Salud.

Comentarios

Jose Antonio Troya ha dicho que…
Le honra.

Un saludo de Jose Antonio Troya Santos.
Gracias por su visita. Y reciba un cordial saludo, Hermano.

Entradas populares de este blog

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos...

Negro... Tiniebla... Y Morado...

El tacto... El futuro y el pasado. La vigilia y el sueño. La juventud y la vejez. El incienso y la mirra. El blanco y el negro. La nana y el réquiem. La Fe y la Esperanza. El Amor. El tacto de querer tocar y dar vida. El tacto de una lágrima corriendo despavorida por la mejilla doliente. La Caridad y la Piedad... El Silencio y la espera... Todo y nada, "in ictv oculi", en un abrir y cerrar los ojos... El Rey de la Tremenda Majestad... El cielo y la tierra. El temor y la angustia... Un patio frío, centenares de capas negras, un entierro... Un último cortejo fúnebre... El todo en una foto, el todo en una descripción... Enfila ya Doña María Coronel, enjuto en su silencio y en su discurrir... Como desde antaño. Como siempre... Y ésa mano, sigue posada en el cuerpo muerto, en el cuerpo de la Vida.