Ir al contenido principal

Vidas pasadas...

Hay muchas vidas que se pasan de rosca... Y sin duda es lo que ha pasado.

Tenía una amistad importante con una pareja, con la cual ya no mantengo. A ella, la conocí en clase. Sin duda una tía preparada, con las ideas muy claras y con objetivos por cumplir, que a día de hoy ha cumplido.

A él, lo conocí por ser el novio de ella. Estudiaba un grado superior, del cual salió colocado en una empresa de Energía Sostenible. Un tío con el que se podía hablar en ciertos aspectos... Era para tenerlo en tu equipo, deportivamente hablando... Ya que te pegaba un repaso hablando pronto al Pin-Pón, Billar o Fútbol...

Siempre íbamos juntos a cualquier sitio, y raro era el fin de semana en el que no nos veíamos... Por ir, fuimos a Portugal un fin de Semana... Y disfrutamos y nos reímos...

Después... todo desapareció.

Como lo cuento. Radical. El blanco y el negro... La noche y el día...

Dejaron de llamar, y cuando llamábamos no tenían tiempo, o ya habían quedado y prometían llamar... Y cuando dejamos de llamar, ésa relación... Terminó...

Hace pocos días, las mujeres se reunieron en cabildo de oficialas... (Los hombres somos poco válidos para éstas tareas a la hora de ponerse de acuerdo)... Y la única conclusión, es que en efecto... El fallo había sido por el lado contrario a Alejandra y a mí. Reconocido...

Son cosas que pasan, y relaciones que se pasan de rosca y que a veces es necesario no seguirlas manteniendo, porque lo que te hace es un desgaste emocional que cala hondamente... y te preguntas que qué has hecho mal, cuando no has hecho nada malo para recibir ése "correctivo castigo"...

Todo quedó ahí en tres cuartas partes del asunto... Mi amigo sigue empecinado en colocarme una corona de ciervo que ni ostento, ni nunca he ostentado... Mi amigo me sigue mencionando en Twitter, y me sigue llamando muchas cosas, que, por educación no voy a poner aquí...

Las cosas pasan porque tienen que pasar, y la envidia es muy mala... Te destruye y te corrompe por dentro...

Así que lo que me queda es decirle a mis dos amigos, que tengan suerte en la vida... Le agradezco a ella en particular que haya reconocido el error. Más vale tarde que nunca... Y a él, pues sea feliz también... Que envidiando, y intentando hacer daño no se llega a ningún lado... Y que recapacite en qué gana... y en qué pierde...

Un saludo desde el cariño que se fue, a mis "Mojamas" salaos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos cuaresmas...

Sólo quedan 40 días... 40 días para que queden otros 40... Lo siento, soy un cansino, pero no lo puedo reprimir. Me sale así... Ya tengo incienso en mi casa... tanto que muchas discotecas me comprarían mi "máquina de humo"... solo que ésta no huele a fresa, huele a Gloria... Ya ensayo izquierdos por el pasillo de mi casa... Sigo durmiendo a mi ahijado con sones poco comunes para una nana, pero que pasan por ella... La vida es una semana, pero ya me queda menos para vivirla... Me contradigo yo mismo... Deseo fervientemente que pasen raudas éstas semanas, pero a la vez no... Pasad tranquilas... Dejad que Sevilla se prepare, dejad que me prepare yo, aunque lleve desde el Lunes de Pascua preparándome para la siguiente Semana de mi Vida... y así será... Te esperaré sentado, cuando me levante me pondré mi túnica, y como si de un sueño se tratara, viviré mi vida viéndola a través de un antifaz, o con un costal apretao a las sienes (que ya me toca)... Cada uno elige su mo

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos