Ir al contenido principal

Cuando te falta hombría...

Ayer leí en el periódico algo que me dejó un poco trastocado, sin sentido, y profundamente malhumorado.

Un hombre echa de "su" casa a sus padres octogenarios, para vender el piso que compraron sus padres, y que él mismo les recompró, poniéndo a su nombre las escrituras, y estafando a sus padres.

La pareja, ingresarán pronto en una residencia geriátrica puesto que necesitan de cuidados específicos, pero nadie les consultó si querían marcharse de su casa. El hombre tiene un 100% de invalidez, y su mujer tiene casi un 75%.

El hijo de los afectados no ha echo declaraciones y lo ha dejado todo en manos de su abogada, quien ha desmentido la estafa que denuncian los octogenarios, y en adicción ha dicho que los padres no pagaban por residir en su domicilio...

No sé, que es lo que os parece, pero a mí me da vergüenza, incluso utilizar la palabra desfachatez para tildar lo ocurrido. Hay que tener muy poca hombría, y ningún amor para echar a tus padres de su casa, cuando ellos te lo dieron todo, para que pudieras hacer tu vida, y llegar a ser un hombre. Algo que ha quedado bastante claro, que no es, porque eso no lo hace una persona consecuente.

No sé si será a causa de la crisis, o de que éste "señor" carece de prejuicios, pero la realidad es que cuesta encontrar motivos tangibles y efectivos para hacer lo que ha hecho. Sin palabras.

Ojalá sus hijos le hagan en su día lo mismo, para que se dé cuenta de lo que hizo con sus padres...

"Cría cuervos... y te sacarán hasta los ojos"

Pdt: Noticia Original... Pulsa Aquí

Comentarios

Vidalbaso ha dicho que…
Cría cuervos y tendras cuervecitos Joseliki... q cara más dura hay que tener...
Cosas que pasan, y que no deberían pasar...

Entradas populares de este blog

Londres

El Árbol de los Amigos...

La vida es como un río... quizás eso lo dé por hecho todo el mundo... quizás sea yo el extraño o el raro que la vea como un parque, un parque frondoso y lleno de árboles en el que un árbol trata de cada cosa, y otro de otra muy distinta... Hoy me he fijado en el árbol de los amigos, y he recapacitado sobre éste árbol, que siendo uno de los más grandes de mi parque, tiene muchas hojas de un color y otras de otro. Yo soy el tronco (sin afán de protagonismo), y hay diversas formas de ser amigo. Hay amigos que los llevas tan pegado al corazón, que forman una parte indisoluble de ti... Son unas ramas que salen del tronco, que ayudan a sostener la copa, cuando se acercan los días de viento, o las grandes lluvias. Son poco más que los dedos de mi mano, pero si ellos no estuvieran, éste tronco que les habla, sería más bien un hierbajo... Hay, otros amigos que salen de éstas ramas, son las ramitas, a los que quizás no veo en meses o en años, pero que siempre están ahí, y con 5 minutos...

Negro... Tiniebla... Y Morado...

El tacto... El futuro y el pasado. La vigilia y el sueño. La juventud y la vejez. El incienso y la mirra. El blanco y el negro. La nana y el réquiem. La Fe y la Esperanza. El Amor. El tacto de querer tocar y dar vida. El tacto de una lágrima corriendo despavorida por la mejilla doliente. La Caridad y la Piedad... El Silencio y la espera... Todo y nada, "in ictv oculi", en un abrir y cerrar los ojos... El Rey de la Tremenda Majestad... El cielo y la tierra. El temor y la angustia... Un patio frío, centenares de capas negras, un entierro... Un último cortejo fúnebre... El todo en una foto, el todo en una descripción... Enfila ya Doña María Coronel, enjuto en su silencio y en su discurrir... Como desde antaño. Como siempre... Y ésa mano, sigue posada en el cuerpo muerto, en el cuerpo de la Vida.