miércoles, 4 de diciembre de 2013

Felicidades, Paisanos

Se trata de recordar, todo aquello que hemos sufrido. Todo aquello que hemos vivido. Incluso lo poco que hemos disfrutado.

Encontrarnos como civilización abierta, coherente, sabia y luchadora. En pro de un futuro de autodeterminación, de independencia, de autogobierno... Que seamos nosotros, los dueños de nuestro futuro.

Por cuestiones históricas, por sentimientos y por cultura. No te sientas como un bicho raro por identificarte con Andalucía y reconocerla como lo que es, un País. Ni mejor, ni peor, solo que diferenciado en todos los ámbitos, de los territorios que lo rodean.

Quiero felicitaros, felicitarme por el orgullo que supone ser Andaluz. No hace falta nacer en Andalucía para ser Andaluz. En nuestro color de piel, de ojos y en nuestra forma de hablar, se protege el legado de Fenicios, Tartessos, Celtas, Romanos, Visigodos, Musulmanes, Judíos y Cristianos.

No dejéis que se rían de nuestra identidad. Defendedla y sentiros orgullosos por lo que ello supone.

Feliz día de la Patria. En el recuerdo constante de aquellos que nos dejaron, en la lucha por aquellos que viven por nuestra bandera, y por la ilusión que supone que los que lleguen, descubran por sí mismo lo que es SER Andaluz.



¡Viva Andalucía Libre! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Arbonaida!

No hay comentarios: